Vettel sueña con el quitarle el puesto a Alonso.

Publicado  martes, 15 de febrero de 2011

El actual campeón del mundo asegura que sería "un sueño" pilotar para la escudería Ferrari y para conseguirlo estaría dispuesto a "enviar de vacaciones" a Felipe Massa y al mismísimo Fernando Alonso.

En una entrevista que publica este martes La Gazzetta, el piloto alemán deja claras sus impresiones para un futuro, aunque bromea sobre la posibilidad de vestir el rojo de Ferrari: "Les ofrecería unas vacaciones a (Fernando) Alonso y (Felipe) Massa, me movería un poco para reservarles un buen hotel, aunque no estoy seguro de si me darían la mano o no".

Vettel, asegura además que la escudería italiana es "muy rápida" y "una leyenda" de la Fórmula Uno. Y añade: "Escribir mi nombre entre los de los campeones del mundo es especial, pero lo sería también escribirlo en la lista de pilotos de Ferrari", dice Vettel.

"Es mi sueño correr un día para Maranello (sede de Ferrari en el norte de Italia)", continúa. El actual campeón descarta, no obstante, cualquier posibilidad de cambiar de equipo por ahora y dice: "Estoy contento de estar en Red Bull, sin ellos no habría llegado nunca a la Fórmula Uno".

Fuente de la noticia: Eurosport

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...