El Real Madrid - Sporting podría jugarse el 1 de abril.

Publicado  martes, 22 de marzo de 2011

El Real Madrid mantendrá en las próximas horas conversaciones oficiales con la Liga del Fútbol Profesional, la Federación Española de Fútbol y el Sporting de Gijón para obtener el permiso para adelantar su partido liguero (Jornada 30ª) con el equipo de Preciado al viernes 1 de abril.



Optimistas. En la planta noble del Bernabéu no creen que haya problema para obtener la luz verde de los estamentos: "Ya se ha hecho en ocasiones precedentes con el propio Madrid y también con otros equipos. El beneficiado de esta medida sería el fútbol español". Aún así, ni Barça ni Villarreal, que juegan ante Shakhtar (6 de abril, miércoles) y Twente (7-A, jueves), van a pedir adelantar su partido de El Madrigal, que finalmente se jugará el sábado 2 de abril.

La LFP, por su parte, no pondrá obstáculos al adelantamiento del Madrid-Sporting, pero falta obtener la luz verde de la Federación Española, que es la que pone y designa el cuarteto arbitral. También es necesario el OK de los diferentes operadores televisivos, cuestión que les trasladará la propia LFP.

De hoy a mañana se resolverá el enigma. Mourinho estará expectante con la decisión final que se tome. O se juega en viernes o bronca habemus...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...