RedBull. El rival a batir.

Publicado  martes, 22 de marzo de 2011

Tal es el poderío de los monoplazas de las bebidas energéticas que hasta sus propios pilotos están asombrados de cara al inicio del Mundial. Si no se tuerce mucho la temporada, y Alonso no lo impide, el segundo doblete consecutivo está más cerca.

Acabaron dominando la temporada anterior, consiguiendo el Mundial de pilotos y de constructores, y si no se tuerce mucho, y Alonso y Ferrari no lo impiden, ocurrirá lo mismo en la temporada que está a punto de comenzar.


Eso al menos es lo que se desprende de las declaraciones de Mark Webber, segundo piloto de la escudería, previas al GP de Australia. "Este es el mejor invierno que hemos tenido nunca, espero que podamos continuar de esta forma en Australia."

Gafado en casa

El australiano espera también que su suerte cambie en la prueba inaugural de la temporada, ya que nunca ha podido ser profeta en su tierra. "Como australiano me gusta la idea de que Melbourne sea la primera carrera. Hemos hecho muchos tests y hemos dedicado un montón de trabajo a los coches, ahora vamos a ponerlos a prueba en Albert Park y a dar respuesta a muchas preguntas. Va a ser un fin de semana completo, especialmente porque el clima puede ser impredecible".

Por su parte, el vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel sigue en una nube desde que el pasado mes de noviembre se convirtiera en el campeón más joven de la F1. "Es gratificante echar la vista atrás al pasado año y ver lo que hemos conseguido, pero ahora todos estamos concentrados en el coche y la nueva temporada. De nuevo todo empieza desde cero; estamos emocionados, hemos tenido suficientes tests y ahora queremos volver a competir".
Eurosport

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...